Por Daniel Figueroa
El repechaje terminó. Los 32 espacios para Rusia están ocupados. Los bombos están definidos. Ya vimos que nos salvamos de enfrentar a tres campeones del mundo, pero todavía hay unos que no quisiéramos toparnos ¡cof cof Alemania! y otros como estos flanes -si es que no nos dan la sorpresa- que serían el grupo perfecto para México.
1. Polonia
Así es. La misma a la que le ganamos hace unos días con el golazo de Raulito. La selección de Lewandowski -que le dio miedo enfrentar a Titán Salcedo, GallarDios y compañía- jugaría de nuevo contra los aztecas. Ya los tenemos dominados ¡A repetir la dosis!

2. Irán
Los traemos de hijos. Nos hemos enfrentado un par de veces en mundiales y en las dos les ganamos. La última vez fue en Alemania 2006 y los vencimos 3-1 con doblete de Omar Bravo.

3. Marruecos
No suele ser protagonista en el Mundial, pero en los últimos partidos lo han hecho de maravilla, con un cierre invicto ¡Aguas con ellos!

Ésta parece ser la combinación más cómoda para México, pero no importa si son ellos, Alemania, Francia, o a quien nos pongan, nosotros traemos a Chucky y con él nos colamos a la final, me cae.