Una de las personas que más ha apoyado a nuestro ‘Viejo Sabroso’ en lo que va de su carrera en Fórmula 1 es su papá, Antonio Pérez Garibay, que es un gran juanático al automovilismo. De hecho, aprovechó su influencia como figura pública para unirse al debate de quién es el mejor piloto que ha visto F1 en toda su historia.

Al ahora funcionario público utilizó sus redes sociales donde publicó una foto con el que es para él, el mejor conductor de monoplaza del ‘Gran Circo’.

Debate entre fanáticos de F1

Claro que esta publicación abrió una vez más la polémica entre juanáticos y algunos pilotos que salieron en los comentarios fueron: Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Ayrton Senna y nuestro favorito, Checo Pérez.

Competirá contra su hijo

Aunque todavía faltan algunos meses para que se corra el Gran Premio de México, el papá del ‘Ministro de Ataque’ dio la noticia del día y es que se va a aventar una carrera contra nuestro ‘Viejo Sabroso’.

Claro, no sería en Fórmula 1, sino en un evento que se llama Súper Copa MX. No juanáticos no es la final entre los dos últimos campeones de la extinta Copa MX. Es una carrera donde compiten Gran Turismo Mayor, Tractocamiones, Fórmula 5 y Mexbike.