Checo Pérez se hizo viral y esta vez no fue por alguna polémica con el neerlandés Max Verstappen, sino por algo que no tiene nada qué ver con la bendita F1. ¡¿Quéeee?!

Sí mis Juanáticos, así como lo leen, nuestro ‘Viejo Sabroso’ habría tenido un gesto de arrogancia que, de ser cierto, lo deja mal parado con sus fans.

¿Qué hizo Checo Pérez?

Resulta que el Ministro de Defensa hizo llorar al hijo de un comentarista de ESPN al negarle una foto, ignorarlo y darle la espalda, según contó el comunicador.

¿Quién es el comentarista deportivo de ESPN?

Se trata de Miguel González, quien no se tentó el corazón para exhibir a Checo en las redes sociales, luego de que éste se negara a tomarse una selfie con su hijo durante sus vacaciones.

Aparentemente, y según lo que cuenta Míchel, el piloto se encontraba comiendo con su familia en un restaurante, por lo que el comentarista y su hijo decidieron esperarlo hasta que terminara.

No obstante, cuando se acercó a preguntarle si podía tomarse una foto con él, nuestro Chequito le dijo que no, argumentando que se encontraba con su familia.

¿Qué dijo Miguel González en Twitter?

“Gracias a @SChecoPerez por ignorar y darle la espalda a mi hijo cuando salían del restaurante. Incrédulo, me acerqué para preguntarte si podías tomarte una foto con él y se la negaste diciendo que venías en familia. Esta vez las lagrimas que provocaste no fueron de emoción.

“El niño esperó a que terminaran y salieran para no ser impertinente, qué pena que te moleste que un niño te pida una foto, aunque estás en todo tu derecho de negarla @SChecoPerez Por cierto la basura de la mesa se recoge. La educación también se enseña y se aprende en familia”, publicó Miguel González en Twitter.

Las opiniones no se hicieron esperar; un sector reprobó la actitud del piloto mexicano, mientras que otros estuvieron de acuerdo en que está en su derecho de negar fotos cuando está con su familia. ¿Qué opinan?