Luego de que anunciara que se alejaba de los medios de comunicación porque se había contagiado de una bacteria que puso en riesgo su vida, André Marín, comentatista de FOX Sports, logró salvar la vida.

En entrevista con mi amiga Pati Chapoy para el programa de Ventaneando, Marín relató que estuvo 50 días internado en el hospital, cuando sólo iba por tres para una revisión del estómago y la espalda.

“Todo iba bien y en la última noche en el hospital de tres días pesco tres neumonías diferentes, con neumococo y todo, terapia intensiva, inconsciente, 50 días sin saber qué estaba pasando, 50 días en el hospital”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Regresa con todo: André Marín destroza a Álvaro Morales | VIDEO

Marín dijo que en ese momento tan complicado de su vida, sólo pensaba en darle tranquilidad a su familia, algo que lo ayudó a salir adelante.

“Sabía que estaba con grandísimos médicos, me estaban atendiendo muy bien y me estaban diciendo la verdad, la verdad era muy grave pero salvable y que si yo hacía mi parte todo iba a estar muy bien y lo hice.

¿Qué pasó con sus amigos durante la enfermedad?

Al borde del llanto, André Marín confesó que muchas personas a las que consideraba sus amigos comenzaron a alejarse y lo dejaron sólo en uno de los peores momentos de su vida.

“Cuando te pasan estas cosas te das cuenta de quiénes son tus mejores amigos, de quienes están en las buenas y en las malas y yo también le agradezco a los que no estuvieron, porque me enseñaron el camino de dónde debo estar en esta vida”.

André Marín sigue en rehabilitación

André Marín contó que tiene problemas de desnutrición y descalcificación, por lo que está recibiendo dos tipos de rehabilitación: una física y otra pulmonar.

“Son dos (rehabilitaciones): la física, ejercicios y la pulmonar, vienen a casa, hacemos mucho trabajo, estamos mucho tiempo juntos y cada día me voy sintiendo mejor”.