Otros

“América debe salir a atacar mucho más que nosotros”: Felipão

Luiz Felipe Scolari, entrenador del Guangzhou Evergrande, reconoció que el América es un cuadro de mayor jerarquía

Avatar de Roberto Quintanar

Luiz Felipe Scolari, técnico brasileño del Guangzhou Evergrande de China, rival del América en la serie de cuartos de final del Mundial de Clubes, reconoció que el cuadro azulcrema será el más obligado durante el encuentro por la jerarquía de sus jugadores.

PUBLICIDAD


“América debe ser un equipo que salga a atacar, tiene más experiencia porque tiene prácticamente 11 jugadores que son de la Selección Mexicana, de Ecuador, Colombia y Paraguay. Tienen más cualidades que nuestro equipo y debe salir atacando mucho más”, afirmó el entrenador.

PUBLICIDAD


Por otra parte, Scolari confió en que su equipo hará un buen papel frente al escuadrón de Coapa para colocarse en semifinales.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

“Será difícil, pero después de ganar la liga china y la Liga de Campeones de Asia, podemos ser optimistas. Sé que podemos superar el primer obstáculo. Guangzhou debe terminar en un mejor puesto que la última vez; es nuestra meta”, concluyó.

PUBLICIDAD
Haití

Haití
x 3.1 $3100

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.1 $3100

Arabia Saudita

Arabia Saudita
x 2.25 $2250