A pesar de que en las últimas semanas cambió su perfil polémico, el resultado de la gala del Balón de Oro 2025 en París sorprendió al padre de Lamine Yamal. Con la expectativa por que su hijo gane el reconocimiento, la frustración no quedó fuera de sus declaraciones cuando se retiraba de la ceremonia organizada por France Football.
Si bien era uno de los grandes candidatos, el joven delantero del Barcelona terminó en segundo lugar. El francés Ousmane Dembelé fue el elegido este año para quedarse con el Balón de Oro. Y las reacciones no tardaron en caer.
Es que el padre de Lamine Yamal tenía todo organizado para un gran festejo. El futbolista español viajó a la ciudad francesa con toda su familia, y esperaba quedarse con el premio. Pero este año quedó muy cerca y espera tener revancha…
Con la temporada ya iniciada, las grandes figuras ya se encaminan en la búsqueda de títulos, goles y un gran rendimiento. Con el Mundial 2026 como principal objetivo, el próximo Balón de Oro sin dudas causará revuelo.
Sin lugar a dudas que serán meses intensos y el padre de Lamine Yamal sabe que su hijo volverá a luchar por el galardón. En su salida de la ceremonia no dudó en lanzar un inesperado mensaje a los aficionados: “Un saludo a toda España. El próximo año es nuestro. Vamos, vamos”.