Sin rodeos. Ignacio Ambriz, técnico del América, aseguró que sabe lo que implica dirigir a las Águilas y asume el reto con toda la responsabilidad que conlleva.
“Sé de la responsabilidad que significa dirigir al América. Pero yo me siento muy contento y capaz de poder asumir este reto que me ofrece la directiva, encabezada por Ricardo. Estoy emocionado, ilusionado, a pesar de que aquí, en esta institución, los pretextos no existen y sólo se piensa en ganar”, confesó.
Tras la derrota 2-1 frente al Galaxy, el estratega mexicano explicó sus conclusiones sobre el desempeño del plantel a uno días de que dé inicio el torneo Apertura 2015.
“El equipo hizo un muy buen primer tiempo, a pesar de las ausencias, pues me faltan once jugadores. Es nuestro primer partido, ya más en forma, ante un buen equipo, como lo es el Galaxy, que está más rodado que nosotros, porque hasta ahorita nosotros solo habíamos jugado ante equipos de la división de ascenso”.
Por otro lado, Hugo Rodríguez, segundo arquero del América, aceptó que se precipitó en la salida del primer gol, regalándole espacio a Robbie Keane.
“Sí, yo creo que salí un poco precipitado, pero, bueno, son detalles que tenemos ahora para afinar y para eso es la pretemporada”, puntualizó.
Notas relacionadas:
Peláez descarta los fichajes de Gio y Chicharito con América
Peláez: 'Jiménez, Layún y Reyes pueden volver cuando gusten'