Otros

¿Amarillismo o verdad? ‘Chicharito’, culpable de la depresión de Bale

El que la prensa prestara más atención al hat-trick de Cristiano y al doblete de Javier Hernández frente al Deportivo la Coruña, deprimió a Gareth Bale.

Avatar de Alfredo Alarcón Kádas

El que la prensa prestara más atención al hat-trick de Cristiano Ronaldo y a las dos grandes anotaciones de Javier Hernández frente al Deportivo la Coruña, son las razones por las que según periodistas españoles Gareth Bale se deprimió, a pesar de que este último fue autor de un doblete en dicho partido.

PUBLICIDAD


Según el programa español, “El Chiringuito”, el galés ha visto disminuido considerablemente su forma de juego debido a lo sucedido en Riazor hace unas semanas. Dicen que se debe a la tristeza que le ocasionó el que los medios de comunicación le dieran más atención a los goles del Chicharito y Cristiano Ronaldo en detrimento de los suyos. Aquí el video en el que se asegura que el ex jugador del Tottenham  está triste.

PUBLICIDAD
St. Louis City

St. Louis City
x 2 $2000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

LA Galaxy

LA Galaxy
x 3.5 $3500