Protagonista de aquella polémica con Jorge Vergara hace 10 años, Ailton ha prometido sacar una camiseta en alusión a las Chivas, pero será después del triunfo de Pumas el próximo domingo en el estadio Olímpico Universitario.
Así lo ha dejado en claro tras una charla telefónica con ESPN. Además de resaltar que la directiva no ha tenido interés en traerlo desde Brasil para hacer una campaña de marketing aprovechando el duelo contra el Guadalajara: “son unos tacaños”, ha dicho el exjugador, por no quererlo pagar el avión.
“Era fácil llamarme. Si Vergara sacó ese desplegado me pudieron llamar y hacer un desplegado, íbamos a vender muchas playeras y ya tengo una playera para Vergara que se hubiera vendido a la gente. Esto es marketing, yo no necesito de Pumas, vivo de otra cosa y lo que pedía era ver, ver a los jugadores que no saben lo que es ganar un título con Pumas y ponerle picante, pero son unos tacaños”.
“Yo soy un granito de arena en esa piedra que es Pumas. Nadie se acuerda cuando Pumas estaba 12 o 13 años sin ganar títulos y ahí llegamos nosotros, Bruno Marioni, Darío Verón, Leandro Augusto e hicimos nuestro granito. No es que vaya a pedir dinero. Todo lo que yo tengo me lo dio Pumas, soy un constructor exitoso”.
“Podrían hacer eso con Cabinho, con Vera, con Tuca, podrían hacer eso, pero son tacaños, por ahorrarse 10 mil pesos. Era pararme en la tienda para firmarles la playera y que los jóvenes que no nos vieron nos conozcan, pero se ahorraron el dinero”.
“Llamé a la gente de Pumas para ir desde el lunes y divulgar el partido, hacer contacto con la afición, pero me dijo Sancho que no podía y me decepcionó mucho. Me parece un poco tacaño, me quedé muy enojado”.
“La única cosa que me quitaré es que yo sí amo a Pumas, porque no necesito de ellos para nada, podría ser aficionado de cualquier equipo, pero soy de Pumas y esto deben de tomarlo en cuenta, yo quiero a Pumas, pero no vivo de ellos porque no me dan nada y solamente soy aficionado”.
Artículos Relacionados:
Sosa baja la temperatura del Pumas vs. Chivas