LOS FANS ALEGARON ANGUSTIA MENTAL Y RECIBIRÁN UNA CANTIDAD IGUAL AL COSTO DEL BOLETO
Pónganse pilas, juanáticos para que la apliquen la próxima. Resulta que dos aficionados de Corea del Sur recibirán una compensación por una cantidad igual al costo del boleto luego de que alegaron angustia mental porque Cristiano Ronaldo se quedó en la banca durante un amistoso de la Juventus.
Los organizadores del partido entre la Juventus y las estrellas de la K-League, que se jugó en julio pasado, prometieron que CR7 jugaría al menos medio tiempo, pero el Comandante se quedó en la banca todo el partido y ahora, una corte de Seúl ordenó a The Fasta pagar 371 mil wones (cinco mil 800 pesos) a cada uno de los aficionados.
Pero ahí no quedará todo porque Kim Kwang-sam, uno de los abogados de los aficionados, comentó que otros 87 fans ya presentaron su demanda, aunque a ellos les deberán pagar 950 mil wones (cerca de 15 mil pesos) a cada uno.
La razón que la Juventus dio por la ausencia de Cristiano Ronaldo en la cancha fue por una fatiga muscular que sufrió dos días antes en China. En ese entonces, la liga de Corea definió como una falta de respeto que mandaran al portugués a la banca si no iba a jugar.
Two South Korean fans expected Cristiano Ronaldo to play in a summer friendly, and when he didn't, they sued for the cost of tickets and “mental anguish.”
They won … $465 eachhttps://t.co/EHsVaMU7KIPUBLICIDAD— Planet Fútbol (@si_soccer) February 5, 2020
¿Sabes mucho de futbol internacional? Demuéstralo en mi quiniela y gana un premio por jornada o un viaje a la final de la UEFA Champions League en Turquía.