Gente famosa tiene a sus equipos favoritos en todo el mundo y uno que otro de Liga MX. Solamente por decir unos; Adam Sandler, Rob Schneider, Vin Diesel, John Cena y Chris Evans apoyan mínimo a un club mexa. Pues ahora que es el Día Mundial de Los Simpsons, la familia amarilla no se podía quedar sin el suyo y nos encargamos de dárselos dependiendo de sus características.

Maggie Simpson – Mazatlán

La más joven de la familia claramente tenía que tener al club más chavo de nuestra liga que en este caso es Mazatlán. En caso de que no le guste ‘Los Cañoneros’ también le puede ir al Toluca porque nadie le hace caso, pero de vez en cuando hace cosas interesante.

Marge Simpson – Chivas

Marge es la mejor ama de casa de todo Springfield y se preocupa por toda su familia. Es por eso que ella apoyaría a Chivas porque Guadalajara está al pendiente del talento mexa y siempre los ayuda.

Lisa Simpson – Pumas

Lisa obviamente le tenía que ir a Pumas. Estudiosa, inteligente y toca el saxofón, sin ningún problema podría estudiar en C.U. y cada que jueguen los Universitarios, literalmente le queda el estadio a la vuelta de la esquina.

Bart Simpson – América

Bart es uno de los que tiene más aventuras de Los Simpson y podemos decir que es el protagonista, como el América que le encanta ser el foco de atención de la Liga MX. Además sabemos de las maldades que hace ‘El Barto’, al igual que uno que otro club de nuestra liga.

Homero Simpson – Cruz Azul

Finalmente, el hombre de la casa, Homero Jay Simpson. A Homero le pasa de todo en sus aventuras; lo hemos visto ser astronauta, boxeador, saltar de un acantilado, etc., etc. Él apoyaría al Cruz Azul que también tienen de todo un poco en su historia y sufrió mucho durante más de 20 años para ver a su Máquina campeón.