Rubén Ramos Martínez
Amigos juanaticos hoy sucedió una muerte anunciada, América fue exhibido por unos Tigres que merecidamente están en la final. Varios factores influyeron pero los americanistas son sus propios enemigos. Dos necedades de Miguel Herrera adelante hicieron chato los ataques de su equipo. Dos jugadores que se sigue esperando marquen diferencia. Aquí 5 razones del porque estos dos jugadores ya debe irse de este equipo.
1 No han sido lo que se esperaba de ellos
Ambos jugadores sólo han tenido chispazos, no han sido constantes en su juego. Los americanistas están desesperados de verlos fallar claras de gol o no poder dar un pase se rutina. Esas cosas han sido factor para un año de olvido americanista.
2 falta de goles
No son esos delanteros que fueron en Jaguares y Santos respectivamente. En América esa fue su gran carencia, de hecho Oribe Peralta siempre ha estado por encima de ellos, siendo el goleador del equipo. Sólo en su primer torneo Silvio Romero se aceró a lo que alguna vez fue en Jaguares.
3 no son queridos por la afición
Después de su pobre desempeño, la afición americanista no los quiere, los constantes abucheos y rechazo departe de ellos es una demostración de lo enojados que están, ese puede ser un factor que influya en la salida de estos dos jugadores.
4 no aparecieron en momentos donde se les necesitó
Una vez más el día de hoy demostraron que no están hechos para América, no marcaron diferencia en momentos importantes. Silvio Romero jamás existió, Darwin Quintero falla pases, tiros libre o manifiestas de gol. Es desesperante verlos jugar, parece que no se dan cuenta en la clase de equipo que están.
5 NO ENCAJAN YA CON EL ESTILO DE JUEGO
Miguel Herrera quiere que América juegue como en el 2013 pero no son los mismos jugadores, Darwin Quintero y Silvio Romero frustraban jugadas posibles de gol o incluso goles hechos. Fallando pases en contragolpes o fallando jugadas claras de gol. América necesita delanteros nuevos, jugadores que de verdad sientan la camiseta. Fueron dos jugadores claves para la falta de gol del América.