1. ¿Pasillo al campeón del mundialito?
Una gran incertidumbre ha crecido en los últimos días, ¿El Barcelona le hará pasillo a los merengues? Muchos han especulado acerca de esto. Los blaugranas ya lo hicieron hace unos años, pero acá el escenario, el momento y el panorama es distinto para ambos. ¿Respeto? ¿Felicitación?
2. Invicto catalán
El Real Madrid ganó el Mundial de Clubes, eso le dará confianza para quitarle el invicto al Barcelona que solo tiene tres empates en 16 juegos. El Comandante y los demás jugadores están motivados con el logro internacional y haber cerrado el mejor año en la historia del Madrid.
3. Diferencia abismal
La lucha por el liderato por el momento no preocupa en Barcelona. Tienen la oportunidad de hundir a los blancos y alejarlos a 14 puntos de la cima. Una verdadera tragedia para los de Zidane, porque de seguir así no tendrían boleto para Champions.
4. Cristiano vs Messi
Una vez más tendremos de ver a los dos mejores del mundo en la cancha. En clásicos ambos han tenido un gran protagonismo, El argentino es el máximo goleador de este partido, le ha marcado en 24 ocasiones al Madrid. Por su parte CR7 es el tercer mejor anotador en la historia con 17, uno por debajo de Di Stéfano, quien antes de estos dos fenómenos era el mero mero para los goles en el Clásico.
5. El primer clásico sin Neymar no fue el mejor
En la Supercopa de España tenían la herida fresca de su abandono y los blancos apabullaron al Barcelona 3-1. En esta ocasión se han levantado y han demostrado que sin Neymar han salido adelante en la liga. Es momento de confirmarlo.