Por Rubén Ramos Martínez
En vísperas del clásico en el América las cosas se pusieron algo intensas, sus dos flamantes refuerzos, Ménez e Ibargüen casi se rifan un tiro en el entrenamiento. Resulta normal cuando la competencia por un puesto es fuerte, hasta tú te has peleado con alguno de tus compas en la reta, por algo que hace en la cancha.
Vamos a recordar otros agarrones que se dieron en las prácticas de algunos equipos:
BOCA JUNIORS
En Argentina se calentaron los ánimos entre Insaurralde y Silva en un entrenamiento de Boca, una pelea donde hubo hasta puñetazos, el técnico los terminó por sacarlos de la práctica.
CHIVAS
Para esos chivahermanos que se burlan del América, también en su equipo ha habido peleas. En una ocasión Talavera le dio un balonazo al Maza Rodríguez después de despejar, al defensa no le pareció y se le fue con todo a su compañero.
AMÉRICA
Hace tres años Adrián Marín y Javier Güemez también se pelearon en Coapa, aquella vez no pasó a mayores, en el Ame todo se manejó de manera interna. Seguramente así arreglarán la pelea entre sus refuerzos esta vez.
BARCELONA
Hasta en las mejores familias pasa. El año pasado durante la pretemporada de los catalanes, Neymar tuvo una pelea por la manera que Semedo le disputó el balón. Se encararon ambos jugadores hasta que llegó Mascherano para separarlos, el brasileño se quedó con el coraje por lo sucedido.
RIVER PLATE
En River Plate también sucedió, una barrida fuerte por detrás de Lucas Martínez Quarta provocó que Andrade le regresara una patada.
Lo que tienen en común todas estas peleas es que son en equipos grandes, donde la competencia es intensa. Al final es la calentura del futbol.