Wrexham, equipo de quinta división de Inglaterra, tuvo que enfrentarse al Sheffield United, club de Championship que lucha por ascender a Premier League, en la cuarta ronda de FA Cup. Uno pensaría que el combinado de Ryan Reynolds no tendría oportunidad contra su rival y vaya sorpresita que nos llevamos todos.

Con el pie izquierdo

Todo empezó mal para los ‘Red Dragons’ porque al minuto dos la visita puso el primero con gol de Oliver McBurnie de cabeza. Además, Wrexham tuvo que quemar dos cambios en menos de 10′ por lesión.

Lo único bueno es que solo recibieron un gol y todavía tenían opciones de reponerse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mikel Arteta siempre ha sido fanático del Arsenal

Lluvia de goles

El segundo tiempo parecía una pelea de box del Canelo Álvarez. James Jones y Thomas O’Connor le dieron la vuelta al marcador. Luego, Oliver Norwood empató el juego para Sheffield United.

Todo parecía que se tendría que jugar un partido de vuelta, pero la visita se quedó con 10 hombres por la expulsión de Daniel Jebbison. Esto lo aprovechó Wrexham y Pau Mullin anotó el 3-2 al 86′.

Ya en el agregado, justo al minuto 90+5, John Egan puso el 3-3 final y le quitó la victoria al equipo de Ryan Reynolds.

El actor que le da vida a Deadpool estuvo presente todo el encuentro y como buen aficionado estuvo celebrando y sufriendo cada segundo.

El partido de vuelta de esta llave de FA Cup

Aún no hay fecha ni un horario definido, pero lo único que sabemos es que será en la casa del Sheffield United y nos espera un gran juego.