Messi fue el tema de conversación de todo el mundo del futbol durante varias semanas. El argentino después de que se supiera que no iba a renovar con el PSG, varios equipos se mostraron interesados en el y después de mucha incertidumbre, ya se sabe cual será el destino del ’10’.

Messi por fin terminó con toda la incertidumbre sobre donde jugará al final. El argentino con falta de anuncio oficial, jugará en el Inter de Miami en la MLS la próxima temporada. Después de tantos rumores, ya se sabe el destino del ’10’. Se fue al lugar donde menos esperaban todos.

Una mala noticia para los aficionados culés, que después de que se definiera que Messi no seguiría con el PSG, se empezaron a emocionar con un posible regreso del argentino. Aunque se veía muy posible que hubiera un ‘Last Dance’ del ’10’ al final, no pudieron hacerle una oferta atractiva para que regresara.

Ahora solo quedará en el recuerdo de los aficionados culés la última vez que vieron a Messi con la playera del Barcelona. Una pena como terminó la historia del argentino con los culés, ya que gracias a la pandemia, nunca pudo tener una despedida con el club de sus amores. Habrá que ver en el futuro si le hacen algo por su gran carrera.

Messi con el Barcelona

Messi desde pequeño se formó con el Barcelona, el argentino tuvo la oportunidad de debutar en primera división con los culés. Ahí empezó la gran historia del argentino que al final terminaría siendo de los mejores de la historia.

Con los culés jugó 778 partidos, en donde metió 672 goles y dio 303 asistencias. Además que consiguió ganar todos los títulos posibles con los blaugranas. Una locura los números del argentino, sin duda un histórico para el futbol.