¡Nadie los para! El Napoli quiere cerrar la primera parte de la temporada como el campeón de invierno en la Serie A, y con el Chucky de titular, salió con la victoria sobre el Atalanta de Bérgamo y mantiene el liderato. Lozano llegó a 100 partidos en Italia y no podríamos estar más orgullosos de nuestro muchacho.
Oshimen fue factor en las dos porterías
Competir contra el Atalanta siempre es complicado, desde la llegada de Gasperini al banquillo de Bérgamo, el equipo se ha convertido en uno de los mejores de la Serie A. En los primeros minutos, y en un tiro de esquina por la derecha, Oshimen cometió una mano dentro del área, que con la ayuda del VAR, el árbitro marcó la pena máxima. Lookman disparó el penal de manera perfecta y puso el primero para el local.
El nigeriano quiso recuperarse de su error, y cuatro minutos después, Zielinski mandó un centro a segundo poste, el bueno de Oshimen ganó el brinco y puso el empate para el Napoli.
Antes del descanso Victor se escapó por la derecha armando un jugadón y le dejó la bola servida a Elmas, que se quitó a un rival y con la zurda empujó el que le daba la victoria al Napoli de nuestro Chucky, que hizo un muy buen partido.
Lozano celebró su juego 100 con Napoli
Nuestro Chucky jugó 63 minutos, el mexicano apareció por la banda derecha y aunque sí generó en ataque, le tocó ponerse a trabajar en defensa, por su banda Lookman aparecía a cada rato como un tren. Lozano jugó su partido 100 como jugador del Napoli y con algunos altibajos, ha demostrado que el mexicano tiene para ser titular en un equipo lleno de estrellas.
Napoli gana, es invicto, y líder
El equipo de Spalletti salió vencedor de una cancha super complicada, con esta victoria, se aleja a ocho puntos del Atalanta, la víctima de esta semana y que va en segundo lugar de la tabla. Casi nos vamos al parón europeo antes de irnos a Qatar y el Napoli quiere levantar el Scudetto.