El Napoli la sigue rompiendo en la Serie A, contra la Roma mantuvo el invicto en el Estadio Olímpico y demostró que el equipo dirigido por Luciano Spalletti viene en plan grande y va por todos los títulos esta temporada. Hirving Lozano sigue sumando buenos minutos y contra la Loba se rifó un juegazo, aunque otros digan lo contrario.

Lozano dio un partidazo contra la Roma

Chucky jugó 75 minutos en el partido ante la Roma y dio un gran juego, aunque no anotó, por la banda derecha fue desequilibrante y volvió loco a Spinazzola, tanto que evitó que el defensa italiano se acumulara al ataque por estar atento a las llegadas del mexicano. En algunas ocasiones, Rui Patricio le evitó el gol a Lozano, y poco a poco se está consolidando como titular del Napoli.

Mourinho criticó al Chucky

Del otro lado del partido, Mourinho vio todo lo contrario, para el técnico portugués el mexicano se tiró todo el partido, y en sus declaraciones hizo menos al Chucky diciendo que no se acordaba de quién era. ¿Estaba ardido mi Mou?

“¿Cómo se llama el chico que siempre se cae? Ponemos a Leonardo Spinazzola con ese jugador que siempre se cae. Se tira al suelo todo el tiempo. Lozano, así se llamaba”

Mourinho.

Lozano perdió su racha goleadora

En los últimos tres juegos del Napoli, Hirving Lozano había anotado gol, contra la Loba no se pudo, pero va encontrando su lugar con Spalletti, y junto a Oshimen y al gran Kvaratskhelia pueden armar un tridente poderoso. Aparte de que cuenta con otros delanteros como Zielinski, y jugadores que entran en segunda línea como Elmas o Politano.

Las declaraciones de mi Mourinho no fueron las mejores y ante la prensa europea ponen a Chucky con una muy mala imagen. Es cierto que Lozano es un provocador con el balón, pero tiende a hacer un futbol muy justo, también hay que entender que The Special One tiene este tipo de declaraciones cuando siente que el resultado no fue justo para su equipo.