La Loba recibió al Napoli de Hirving Lozano que sentía en la nuca al Milán que ya los está presionando por el liderato de la Serie A. Un encuentro muy equilibrado de principio a fin, donde Victor Osimhen fue factor para que el Tío Napolitano se llevara los puntos.

Parejo y con polémica

En el primer tiempo y en los primeros minutos, Roma y Napoli estaban viendo por dónde podrían atacar porque las defensas estaban muy bien paradas.

La primera llegada de peligro la tuvo el Tío Napolitano con Hirving Lozano que no pudo definir de buena manera.

Parecía que nos íbamos al descanso cero a cero, pero se pitó un penal a favor del equipo del Chucky. Aunque después de una revisión en el VAR se tomó la decisión de no marcarlo.

Con eso, los dos clubes de Italia se fueron al medio tiempo sin hacerse daño.

El enmascarado se hizo presente

En el segundo tiempo, Roma y Napoli no dejaban que llegara a sus porterías y el empate sin goles seguía.

La visita empezó a hacer los cambios y uno de los sacrificados fue el Chucky Lozano que se fue al minuto 74.

Instantes después, Osimhen aprovechó que el defensa no se puso las pilas y dejó botar la pelota para que el delantero le pegara al poste lejano y anotar el 0-1.

¿Qué sigue para Roma y Napoli?

La Loba es quinta con 22 puntos y su siguiente partido en el Calcio es contra Hellas Verona. Antes se medirá al HJK en la Europa League.

Napoli sigue como líder invicto con 29 unidades y la próxima jornada se enfrentará al Sassuolo. A media semana recibirá al Rangers en la Champions League.