Manchester City sigue luchando por alcanzar al Arsenal en lo más alto de la Premier League y quiere tener a lo mejor de lo mejor. Tienen una súper delantera comanda por Erling Haaland, pero no están conformes y quieren una dupla letal. Ya piensan en cuál será su siguiente compra en el mercado de fichajes y tienen a un nombre en mente.

Según The Sun, los Citizens quieren llevarse a Kvaratskhelia a jugar a Inglaterra, aunque no es el único gigante que quiere llevarse a esta promesa.

Este crack llegó al Napoli a cambio de un contrato por cinco temporadas y un salario de un millón a la campaña. Man City cree que este fue un arreglo bajo para una estrella de la calidad del delantero de Georgia.

Para evitar que Pep Guardiola compre a su jugador en el mercado de fichajes, el Tío Napolitano piensa renovarle su contrato lo más pronto posible.

Según este mismo medio, el club italiano le aumentaría su salario y le pondría una cláusula de rescisión de hasta 74 millones de euros.

Fichajes: Conociendo a Kvaratskhelia

Khvicha Kvaratskhelia salió de la cantera del Dinamo Tbilisi de Georgia y fue fichado por Rustavi de su país por 180 mil euros, esto en 2018.

Un año después, Lokomotiv Moscú lo pidió en préstamo con opción de compra por 100 mil euros, pero no optaron por quedárselo.

Para empezar la temporada 2019/20 Rubin Kazan desembolsó 600 mil euros para hacerse con sus servicios.

A inicios del 2022, regresó a Georgia ahora con Dinamo Batumi por la cantidad de ocho millones euros.

Napoli quería hacer una dupla de terror y fichó a este crack por 10 millones de euros para hacerlo compañero del Chucky Lozano.

El siguiente mercado de fichajes va estar de locos después de los equipos vean cómo los cracks la rompen en la Copa del Mundo de Qatar 2022.