Como cada jornada, la Premier League nos dejó muchas sorpresas y resultados que nadie esperaba. Cada semana, el futbol inglés nos demuestra que es el mejor del mundo, aunque, la verdad, nuestra Liga Mx no se queda muy atrás. Es momento de revisar lo mejor de este sabadito futbolero.

Una de cal por dos de arena para el Liverpool

Después de conseguir una buena racha de victorias al hilo, entre ellas, vencer al todo poderoso Manchester City, parece que el Liverpool tuvo un golpe de realidad, y contra el Notthingham Forest, uno de los coleros de la tabla, el equipo de Klopp cayó por la mínima, y se sigue alejando de los primeros puestos. El recién ascendido consiguió tres puntos que no solo ayudan a subir posiciones, si no que levantará la mentalidad del cuadro campeón de Champions League.

Everton vuelve al triunfo

Después de tres partidos sin encontrar la victoria, el Everton venció 3-0 al Crystal Palace para mantener un buen puesto en la tabla. El equipo dirigido por Lampard encontró un triunfo valioso para despedir el Goodison Park como se debe.

Manchester City brilla en la Premier

Para que no se pierda la costumbre en el Manchester City, Haaland amaneció en modo androide, y gracias a un doblete del noruego y un señor golazo de Don Kevin De Bruyne, los Skyblues vencieron al Brighton por marcador de 2-1. El equipo de Pep regresó al triunfo después de la dolorosa caída contra el Liverpool. Se encuentran listos para enfrentar su duelo de Champions.

¿Qué nos espera el domingo en la Premier League?

Para el domingo, tendremos un duelo en el fondo de la tabla que puede hundir a uno de los dos, ya sea el Wolverhampton, o el Leicester. También, veremos si el Arsenal puede mantener el liderato en su encuentro contra el Southampton. Por último, habrá un partido muy interesante entre el Tottenham, que viene a la alza, y el Newcastle, que juega muy bien el futbol.