Lo de Erling Haaland está siendo completamente aplastante en todos los sentidos. El Androide es una máquina de hacer goles; algunos decían que en la Premier League no iba a marcar tantos goles, pero parece que le está quedando chica. Y así como van sumándose sus goles a montones, su valor en el mercado va que vuela para llegar a una cifra verdaderamente estratosférica.

Rafaela Pimienta, la sucesora de Mino Raiola, dio una entrevista para Sky Sports 24, y ella asegura que lo que llegará a costar Haaland en un futuro será una cifra que rondará lo impagable.

“Será el primer futbolista que alcanzará cerca de 1,000 millones de euros en un traspaso

Rafaela Pimienta

Una de las razones por las que Haaland la está reventando toda es su papá, según Rafaela. Él está haciendo que no pierda el piso y lo tiene bien centrado. Papá Haaland sabe lo que es ser jugador de futbol y aparte ganar muchísimo dinero haciéndolo, entonces lo está guiando por el camino que debe para seguir rompiéndola.

Creo que Haaland tiene un arma secreta: su padre. No se emociona, no se pierde y creo que nunca lo hará. Nunca he visto a un gran jugador que vaya sólo en busca de dinero. Eso viene solo”

¿Hay Haaland para rato en el Manchester City?

El éxito del Androide ha hecho que incluso, a cuatro meses de haber llegado al Manchester City, ya se estén planteando ampliar su contrato. El City sabe lo que tiene, y sería muy tonto en no blindarlo con tanto petrodólar rondando por ahí.

Por el momento aún no han hablado de eso, pero Rafaela espera que las charlas comiencen pronto.

“Eso espero, ¿por qué no? Si quieren que hablemos de ello. yo estaría contenta de hacerlo”

Incluso le mete carisma a sus declaraciones, pues como es abogada, ella dice que le gusta evadir las preguntas que no quiere contestar con la frase favorita de los abogados.

“Lo bueno de ser abogada es que, cuando te presionan preguntándote algo, puedo responder que al ser abogada no puedo hablar de ello”