El Tío Napolitano recibió al Bolonia en la jornada 10 del Calcio. Chucky Lozano volvió a hacer de las suyas y ayudó al Napoli a ganar un partido muy cerrado que fue de ida y vuelta.

Una diablura más de Hirving Lozano

El partido estaba empatado a inicio del segundo tiempo. Solo tres minutos dentro del campo fueron suficientes para que el Chucky le diera la vuelta al marcador y le diera la ventaja al Napoli.

Los demás goles del partido

En el primer tiempo, los dos equipos estaban muy equilibrados y no se hicieron daño hasta los últimos 10 minutos del partido. Fue hasta el 41′ cuando Joshua Zrikzee puso el 0-1 para Bolonia. La respuesta del Napoli fue casi inmediata y justo antes del descanso, Juan Jesus empató el encuentro.

Ya en la segunda mitad, después del gol del Chucky, la visita no se apagó y devolvió el golpe. Fue al minuto 51 cuando Musa Barrow volvió a empatar el partido.

Un ida y vuelta en todos los minutos del compromiso. El Tío Napolitano no se quería quedar con un punto y se fue al ataque con todo. Casi a 20 minutos de terminar el encuentro, llegó Victor Osimhen para anotar el último tanto y sellar la victoria.

El Tío Napolitano sigue invicto en Serie A con 26 puntos y en Champions League con 12 unidades.