whatsapp.png
Noticias

Messi se sincera: “Tengo muchísimos partidos malos”

Messi ya está en los últimos años de su maravillosa carrera, y aunque la reventó durante 15 años, sabe que su nivel ya no es el mismo

Llevamos disfrutando de la magia de Lionel Messi tanto tiempo que ya nos es normal lo que hace. Verlo día tras día hacer cosas que normalizamos, pero que algún día las volveremos a ver y pensaremos, ¿cómo era posible que hiciera esto? Pero el tiempo sigue corriendo y desgraciadamente ya nos queda poco para disfrutarlo.

PUBLICIDAD

Mi Leo de toda la vida se aventó una platicada sabrosa con Pablo Giralt de DirecTV Sports, y se sinceró sobre lo que está jugando. Lo curioso es que a nosotros nos sigue pareciendo un extraterrestre, pero él sabe que ya no está a su 100%.

“Tengo muchísimos partidos malos y es muy raro que me vaya conforme. Siempre me fijé lo peor de cada partido. Quizá hay algunos en los que marqué dos o tres goles y me lamenté por el que me perdí”

PUBLICIDAD
Lionel Messi
JFB_20221022_JFB_10908_Messi-PSG-Champions-1024x683.webp&width=1024&height=683
Messi eliminado de la Champions – Fuente: Getty

Imagina por un segundo ser el GOAT, acostumbrado a reventarla, y que de pronto sólo marques 2 goles en el partido y salgas frustrado porque no jugaste bien… Just Messi.

La familia Messi siempre al rescate

Pero, aunque parezca chiste, el “10” es autocrítico, y está consciente de que ya no es el mismo de antes. Por supuesto que eso le genera una bronca tremenda, pero el trabajo de Anto y los “nenes” es el de levantarlo cuando mi Leo llega mal a casa.

PUBLICIDAD

“A veces el fastidio de un mal partido o un resultado dura y por más que uno quiera pasar la página es muy fuerte. Pero llegar acá y ver a mis hijos y mi mujer que ya me conoce. Cuando Tiago era más chiquito sabía que ante una derrota ‘a papá no hay que hablarle (risas). Tiago mira todo lo que sale de mí y a veces lo estamos cuidando y no sabés qué puede estar mirando. Anto intenta sacarme y hacerme olvidar de lo que fue el partido y el resultado. Pero también sabe cuándo es el momento”

PUBLICIDAD

También contó que su papá era bastante exigente con él cuando era un “pibe”, al igual que ahora. ¿Dónde hemos vivido eso?

El GOAT contó que lo “jodía” de que se había errado un gol o dos, a pesar de los que había clavado.

“Mi viejo siempre fue muy crítico conmigo y eso hizo que quiera superarme. Él estuvo todo el tiempo encima. Por ahí me jodía y por ahí salía y había hecho goles y me decía ‘pero te comiste un gol’. Eso me hizo querer superarme”

Internazionale
Internazionale
x 1.142 $1142
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 7.5 $7500
Barcelona
Barcelona
x 15 $15000
PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

46
Internazionale
Internazionale


$1600

Barcelona
Barcelona


$5500

Copa Libertadores

22:00
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$2820

Racing Club
Racing Club


$2620

22:00
Carabobo
Carabobo


$5250

Botafogo
Botafogo


$1690

22:00
Alianza Lima
Alianza Lima


$3750

São Paulo
São Paulo


$2220

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1970

Colo Colo
Colo Colo


$4200

02:00
San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$3950

Peñarol
Peñarol


$1960

Copa Sudamericana

22:00
Vitória
Vitória


$2150

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3550

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1350

Club Guaraní
Club Guaraní


$8500

22:00
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$5400

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$1730

00:30
Corinthians
Corinthians


$1560

América de Cali
América de Cali


$6600

00:30
Boston River
Boston River


$4700

Independiente
Independiente


$1770

02:00
Melgar
Melgar


$2380

Lanús
Lanús


$3250