El duelo entre Salernitana y Cremonese, que enfrentaba a los mexicanos Memo Ochoa y Johan Vásquez en la última jornada de la Serie A de Italia tuvo un claro vencedor. Tanto en el partido, como en la propia campaña, puesto que mientras uno es ídolo del club, el otro abandonará la disciplina tras una temporada nefasta.

En este compromiso, el Cremonese se impuso por 2-0 en un duelo sin mayor trascendencia para los intereses de ambos conjuntos. Sin embargo, lo interesante estuvo en el duelo entre los 2 mexicanos, convocados por Diego Cocca para los próximos compromisos internacionales.

Memo Ochoa y Johan Vázquez: ¿cómo fue el duelo?

Si bien el Cremonese descendió hace varias jornadas, el duelo sirvió para que ambos conjuntos cerraran su participación en la liga italiana de forma digna. Lo conseguiría el equipo de Vásquez, que se impuso con los goles de Buonaiuto (26′, de penal) y Tsadjout (88′).

De esta manera, y pese a su magnífica campaña, el arquero mexicano no pude cerrar la temporada con victoria. Pese a todo, llegaba a este compromiso habiéndose salvado del descenso con varias jornadas de anticipación.

¿Qué pasará con los mexicanos en ambos equipos?

El defensor mexicano dirá adiós a Cremonese, puesto que deberá volver al Genoa (poseedor de sus servicios). Por su parte, Memo Ochoa tuvo grandes actuaciones en el conjunto italiano, que confió en él en un primer momento y buscará mantener el nivel en el equipo.

Ahora, ambos jugadores deberán encontrarse en la convocatoria de Cocca, en los que serán los preparativos para grandes compromisos internacionales con México.