Las cosas no le salieron nada bien al Cruz Azul en el duelo ante el América y el tramo final del Clausura 2023 será complicado. Sin embargo, el Tuca Ferretti se mostró optimista con el futuro de la Máquina.

Parece que los Azules tienen que terminar de pulir algunas cosas si quieren pelear y competir por el título del Clausura 2023. Es que, aunque consiguieron ponerse en ventaja temprano ante las Águilas, los de Fernando Ortíz se impusieron sin complicaciones.

Obviamente, caer en un Clásico no le gusta a nadie y el primero en dejarlo en claro fue el Tuca Ferretti, que en conferencia de prensa se descargó.

¿Qué fue lo que dijo?

“Es un equipo que debe de mejorar para aspirar a algo. Todas las derrotas son dolorosas, cada vez que dejas puntos en el camino, se aprieta la posibilidad de clasificación”, comenzó el Tuca, que recordó los puntos que se perdieron en las primeras jornadas del campeonato.

Sin embargo, es consciente de que esta derrota no les deja fuera de pelea: “No somos los peores por perder un partido. Hay que sumar para clasificar”.

Además de hablar del juego, el entrenador de la Máquina también habló sobre la expulsión de Michael Estrada. “La expulsión nos viene a cambiar toda la situación. Ellos aprovecharon bastante bien. Sabíamos que iba a ser difícil aguantar a un equipo tan poderoso con 10 jugadores”, comentó el Tuca Ferretti.

¿Qué sigue para Cruz Azul?

Ahora, la Máquina deberá prepararse para su juego ante las Chivas. Dicho encuentro se llevará a cabo el próximo sábado en el Estadio Akron.