Barcelona recibió al Viktoria Plzen en el primer partido de los Culés en esta Champions League. Lewandowski salió más que inspirado y con tres goles ayudó para que Barca se llevará los primeros tres puntos al golear 5-1 al Plzen.

En el primer tiempo, Viktoria Plzen estaba decidido a no morirse sin pelear y aunque tuvo sus oportunidades no pudo detener todos los ataques del Barcelona. Plzen pudo abrir el marcador desde el punto penal, pero el VAR intervino para negar la pena máxima.

Los Culés no se tentaron el corazón, el primer gol llegó al minuto 13 en un tiro de esquina que Kessié contrarremató para poner el balón pegado al poste. Siguió el partido y entre más pasaba el tiempo, Barcelona era más peligroso. Lewandowski empezó a dar clases al 34′ con un señor golazo para el 2-0. Plzen no se quizo ir sin un gol al descanso y Sykora puso el 2-1. Antes de irse al medio tiempo Lewa volvió a hacerse presente y poner el 3-1.

En la segunda mitad, siguió la fiesta de goles por parte de los Culés porque seguían llegando en busca de tener más confianza de cara a los próximos partidos que no serían tan fáciles. Al minuto 67, Lewandowski firmaría su mejor noche como blaugrana con su hat-trick y solo tres minutos después, Ferran Torres se unió a la fiesta con otro señor golazo para el 5-1 definitivo.

¿Cuándo vemos anotar otra vez a Lewandowski?

El siguiente partido de Champions League del Barcelona será contra Bayern Múnich, mientras que en LaLiga enfrentarán al Cádiz. Los Culés son líderes del grupo C con tres puntos.

Viktoria Plzen jugará contra Inter en su siguiente partido de la ‘Orejona’, mientras que en la liga Checa tendrán su duelo contra Sigma Olomouc. Plzen es último lugar del sector C con cero puntos.