Otros

Oficial: Bellerín le gana la carrera a Araujo y es nuevo jugador del Barcelona

Después de un verano largo y complicado para Bellerín, el fichaje con el Barcelona ha hecho que valga la pena

Héctor Gerardo Gómez Rentería

Por Gerardo Gómez

PUBLICIDAD

DESPUÉS DE UN VERANO LARGO Y COMPLICADO PARA BELLERÍN, EL FICHAJE CON EL BARCELONA HA HECHO QUE VALGA LA PENA

La carrera para ocupar el lateral derecho de la Xavineta había iniciado desde hace tiempo, los competidores: Meunier, Bellerín y Julián Araujo se encontraban más que preparados, pero el que se llevó de calle a sus rivales fue el español. Héctor le llenó el ojo a Xavi Hernández y bien pudo influir el buen momento por el que pasa, el coste cero en la negociación o incluso, su pasado en La Masía.

La operación fue un ganar ganar para todos, mientras que Bellerín buscaba desligarse del Arsenal, el Barcelona quería un lateral top que pudiera llenar el hueco que nunca pudo ocupar Dest y los Gunners se desharán de un futbolista que no quería permanecer en el club.

PUBLICIDAD

La desvinculación provocará un efecto positivo para los culés, Bellerín llegará a coste cero con una importancia rebaja salarial y con ello, no afectará el Fair Play Financiero del club, con el que se batalló mucho en este verano y el cual se complicó en más de una ocasión para registrar a sus refuerzos.

PUBLICIDAD

Bellerín con pasado en LaLiga

Aunque se fue muy joven al Arsenal y todavía fue parte de las reservas, Bellerín regresó a España para rifársela con Guardado y Laínez en el Betis, donde sus actuaciones fueron relevantes para el club. Su proyección tras la salida del equipo sevillano fue grande y por eso, Barcelona le echó el ojo.

PUBLICIDAD

Un Héctor Bellerín mas experimentado regresará a casa para ayudar al Barcelona a obtener grandes resultados a partir de esta temporada.

PUBLICIDAD

Héctor Bellerín en su última temporada

Héctor jugó 22 partidos de titular mas uno entrando desde el banquillo. Tuvo un rendimiento de regular a bueno y también tuvo una participación activa en la conquista del título del Betis en la Copa del Rey.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3650

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1860

Elche
Elche


$4450

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2460

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3600

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350