Un Barcelona que jornada a jornada se ve más en forma y más enchufado entre sus futbolistas, volvió a llevarse el triunfo, ahora fue ante un Sevilla que cada vez extrañan más al Tecatito.

Al minuto 20, los Blaugranas se aventaron una jugada de poder y en un contragolpe orquestado por Démbelé, pudieron hacer el primero del encuentro, el francés se la pasó a RL9 que intentó un sombrerito pero fue rechazado por el defensa y el balón le quedó a Raphinha que solo la empujó de cabeza.

Barcelona le seguía paseando el balón al Sevilla y 15 minutos después de la primera anotación, los Culés firmaron el segundo del encuentro. Lewandowski marcó el pase y en el área la recibió de pechito, dejó que el balón bajara tranquilamente y de volea la mandó al fondo de las redes.

El dominio del Barcelona fue abrumador y al 49′ hicieron el tercero y definitivo. En un tiro de esquina, Démbelé se la dejó a Raphinha para que mandara un centro preciso, el cual fue aprovechado por Koundé que recentró para que Eric García la empujara.

El marcador pone al Barcelona como segundo de LaLiga, tan solo dos puntitos abajo del Real Madrid, 10 y 12 respectivamente . Mientras que el Sevilla, está viviendo un mal inicio de temporada y tras cuatro partidos jugados solo lleva una unidad conseguida y fue ante el Valladolid en la segunda fecha.

¿Qué sigue para el Barcelona y el Sevilla?

Se nos viene una gran semana y es que es el inicio de la Champions League. En su primer encuentro, los Culés recibirán en el Camp Nou al equipo Checo, Viktoria Plzen. Por su parte, Sevilla parece que seguirá viviendo un calvario, debido a que le toca jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Manchester City.