En todo latinoamérica, celebrar un quinceaños se vuelve -en ocasiones- una lista interminable de deseos y costosos esfuerzos para agradar a la homenajeada, algunos logran concretarse y otros, simplemente se quedarán como deseos con el tiempo.

Pero si la actitud es buena y el ingenio aflora, el festejo está garantizado; sino que lo diga esta jovencita mexicana quien utiliza el alias de @laabejitamaya23 en twitter y decidió ser feliz con el anhelo del quinceaños de su hermana.

El ingenio mexicano lo puede todo

Mediante un mensaje en esta red social, la joven externó su deseo de que el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs de la NFL, Patrick Mahomes, fuese el invitado de honor de su celebración de cumpleaños de su pequeña hermana.

“Mi hermana quería que PatrickMahomes fuera su chambelan en sus XV porque es su mayor fan, háganle realidad su sueño de conocerlo o lloramos todos” escribió en twitter la usuaria.

La solicitud no pudo ser atendida por la franquicia de Kansas City, pero el ingenio de la familia fue más allá y confeccionó una imagen de cartón del famoso “quarterback” y según se aprecia en la publicación, fue todo un éxito.

Los múltiples compromisos de la estrella de la NFL impedían que el jugador asistiera a “la invitación”, pero la creatividad de la familia de la jovencita mexicana pudo más y cumplió, de alguna manera, su sueño.