Una de las duplas entrenador-jugador que más éxitos han tenido en los últimos años es, sin duda, la de Kevin De Bruyne y Pep Guardiola. Si regresamos el tiempo, la evolución de De Bruyne bajo la dirección de Guardiola ha sido brutal, hasta el punto de convertirse en uno de los mejores mediocampistas del mundo. Kevin lo hace todo, pero no fue así desde el principio, ya que antes de llegar al City, De Bruyne anduvo por algunos equipos sin lograr explotar de la manera en que lo hizo en Manchester.

Todo esto no es casualidad, y es que se sabe de la exigencia y el nivel de perfección que pide Guardiola. Pero tambien Pep sabe con quién, y si lo hizo con Kevin, es porque algo le debió haber visto.

Precisamente de todo el trabajo que han hecho durante estos siete años que ya llevan juntos hablo Pep, y nos dejó una frase bastante curiosa. Imaginense todas las cosas que han tenido que pasar juntos, y segun mi Pep de toda la vida, lo único que les falta es “dormir juntos”.

“Hemos hecho todo, menos dormir juntos. Hemos hecho todo. Todo. Así que es por eso que lo conozco bastante bien”

Vaya que recalcó que han hecho de todo, y bueno, se ve que todo el tiempo que le han invertido juntos han dado frutos bastante jugosos para el Manchester City. Sino me creen, vean nada más todo lo que ha ganado mi Pep de toda la vida desde que llegó al City. ¡Una tremenda locura!

Guardiola llenó de títulos al City

La historia del Manchester City cambió radicalmente desde que los petrodólares comenzaron a llegar desde los Emiratos Árabes. Y uno de los principales culpables del nuevo gigante de Inglaterra es Pep Guardiola.

Mi Pep llegó en el 2016 al City, y se encargó de armar todo un proyecto deportivo, junto con todo su equipo, que hoy es casi como un reloj suizo.

Desde su llegada, el City ya tiene 11 títulos, entre los cuales podremos encontrar 4 Premier Leagues, 4 Carabao Cups, 2 Community Shields y una FA Cup. Todo esto lo coloca de lejos como el entrenador más exitoso de la historia del City. Simplemente, tremendo.