Pese a que han rondado muchos rumores sobre el futuro del futbolista mexicano Santi Giménez, una cosa será segura la próxima temporada: su equipo actual, el Feyenoord, no se desprenderá de su DT.

Ante los cantos de sirena recibidos por equipos importantes (como el Tottenham Hotspur) Arne Slot, entrenador que llevó a su equipo a obtener una Liga que se les resistía desde la temporada 2016/2017, anunció que no se mueve del conjunto neerlandés.

¿Qué declaró Arne Slot sobre su salida?

El técnico, pese a sentirse halagado ante la propuesta, destaca que su deseo es permanecer en el equipo. Además, destacó que estaba barajando con el club las posibilidades acerca de su renovación.

“He escuchado muchos rumores y un interés en mí y, aunque me siento halagado, mi deseo es quedarme en el Feyenoord y trabajar en lo que creamos el año pasado.

Arne Slot

Con estas declaraciones, el técnico pone punto final a los rumores que hablan sobre su salida. Queda ver si el resto de jugadores sigue su ejemplo.

¿Cómo fue la temporada de Arne Slot al frente del Feyenoord?

El sorprendente campeón de la Eredivisie neerlandesa se coronó campeón de forma sólida. Apenas cayó en 1 encuentro de la Liga y se consagró con varias jornadas de anticipación. Por ello, sufre del mal de los campeones inesperados: el resto de equipos busca arrebatarles a sus mejores piezas.

Esto ocurre con el propio Santi Giménez, que ya ha recibido interés de equipos como Manchester United, Milan, Brighton, entre otros. Con este título, el Chaquito se convirtió en el sexto jugador mexicano que sale campeón del torneo neerlandés, como ocurrió con:

  • Carlos Salcido
  • Héctor Moreno
  • Andrés Guardado
  • Hirving Lozano
  • Edson Álvarez