Mi Diego Lainez ha sido motivo de muchísimas críticas, ahora no solo en México, sino en otros países, tal es el caso de Argentina, en donde lo exhibieron y se burlaron del presente que vive.

Y es que el jugador de Tigres surgió del América como una gran promesa del futbol mexicano, pues luego de ser campeón de la Liga MX en 2018, emigró a Europa con el Real Betis.

Desafortunadamente para el juvenil, no logró consolidarse con el equipo y años después, decidieron cederlo con el Braga de Portugal, en donde tampoco se posicionó como hubiera querido.

Ante dicho panorama, a mi Dieguito Lainez no le quedaron muchas opciones y decidió volver a la gloriosa Liga MX, pero no con el América, sino con los Tigres de la UANL.

Peeeero nadie imaginaría que tampoco rifaría como se esperaba con el cuadro regiomontano, en donde no ha logrado colocarse como un elemento clave y está muy lejos de serlo.

Lo exhiben y se burlan en Argentina

Ante el duro presente que atraviesa el futbolista azteca, el diario Olé lo exhibió en redes sociales, dejando un duro mensaje sobre él, quien fue considerado en su momento como el ‘Messi mexicano’.

“El duro presente del ‘Messi mexicano’: Lleva 22 partidos sin hacer goles. Consejo: nunca poner tan alta la vara. Apareció a los 16 años en la Primera del América y saltó rápido a Europa, pero… A préstamo con Tigres desde el Betis, el talentoso 10 lleva una racha muy negativa”

Escribió el diario Olé

Los números de Diego Lainez con Tigres

Y es que ni cómo ayudar a mi Dieguito, pues desafortunadamente para él, sus números no le ayudan de mucho.

Tras 16 jornadas del presente torneo Clausura 2023, el exjugador del América suma apenas 372 minutos disputados, los cuales se dividen en 11 partidos, tres de ellos como titular. No ha marcado ninguna anotación.