David Faitelson ha sido uno de los nombres que se ha vuelto tendencia durante las últimas semanas, luego de ponerle punto final a su etapa con ESPN y fichar por TUDN.

El reconocido periodista deportivo llegó a la televisora de Chapultepec junto con André Marín; ambos personajes ya debutaron y estuvieron durante la transmisión de la Selección Mexicana ante Honduras, correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Y fue precisamente en dicho encuentro, donde fue visto en el palco de otra televisora, nada más y nada menos que en Azteca Deportes, junto a Luis García y Christian Martinoli.

David Faitelson fue captado en el palco de la televisora rival, durante su visita al Estadio Azteca, recinto que albergó el encuentro de la Nations League de la Concacaf y el cual se prevé, haya sido el último previo a su remodelación para la Copa del Mundo de 2026.

Luis García fue el encargado de presumir la fotografía donde estaba él, Christian Martinoli y Faitelson, misma en donde aprovechó para mandarle un recadito a Televisa.

“Mi amado David Faitelson, qué bueno que viniste a visitarnos, para que te puedan ver por fin en la televisión. Sabes que te amamos harto, carajo”

Luis García

¿Cómo reaccionó la afición?

La postal no tardó en causar cientos de reacciones en redes sociales, en donde hubo opiniones divididas.

Hubiera llevado a André Marín”, “En ese momento Faitelson se sintió verdadero analista”, “De los amigos cerca y de los enemigos aún más”, “Ya se quiere regresar”, “Enemigo en casa”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

¿Te gustaba más David Faitelson en ESPN y TUDN?

¿Te gustaba más David Faitelson en ESPN y TUDN?

YA VOTARON 0 PERSONAS

David Faitelson, blanco de críticas

El reconocido periodista deportivo ha sido blanco de críticas desde que se supo que dejaría ESPN para ir a Televisa, y más porque algún dijo que “jamás trabajaría” en dicha empresa, palabras que evidentemente fueron recordadas.

Ahora ya que debutó en TUDN, tampoco se ha salvado de las críticas y burlas, aunque prefiere concentrarse en su carrera profesional.