Benzema es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, sus grandes actuaciones con el Real Madrid lo hicieron ganar el balón de oro. El francés no había logrado destacar con su selección por lo que en Qatar 2022, era la oportunidad.

El jugador del Real Madrid, estuvo fuera varias semanas antes de la copa del mundo pero nunca se habló de una lesión. Por lo que todos pensaban que se estaba cuidando para no tener problemas en Qatar. Al final terminó siendo todo lo contrario porque Benzema tuvo que dejar la concentración por lesión.

Karim no pudo disputar ni un minuto en la copa del mundo, una dura baja para Francia pero que han sabido resolver con Olivier Giroud, que estuvo cuando fueron campeones en 2018. Aunque tener a Benzema que vive un gran momento sumaría mucho al ataque.

Para sorpresa de muchos, Karim Benzema se logró recuperar antes de tiempo, por lo que podría regresar a Qatar 2022. Esto se podría porque nunca lo dieron de baja o llamaron a alguien para reemplazarlo.

Pero los rumores de su regreso se terminaron rápido, ya que Didier Deschamps, el técnico de Francia, confirmó que Benzema no va a regresar al Mundial de Qatar 2022. Una pena para el delantero del Real Madrid que había firmado el mejor año de su carrera y esperaba destacar en la copa del mundo.

Ahora se dice que el delantero francés regresará al Real Madrid para empezar a prepararse para la segunda mitad de temporada. Aunque en Instagram se le vio de vacaciones, es una incógnita de lo que pasara en los próximos días con Karim.