Mis amigos merengues pueden ilusionarse un poco, pues Cristiano Ronaldo ya tendría decidido su futuro, y todo indica que el Real Madrid estaría en sus planes. Sí, así como lo lees.

Mi Comandante atraviesa un mal momento con el Manchester United, no solo dentro del terreno de juego, sino también fuera de él, por lo que es -prácticamente- un hecho de que abandonará al equipo en este mercado invernal.

Mucho se ha hablado y especulado sobre el futuro de CR7, pues aún siendo quien es, en el pasado mercado de fichajes, ningún equipo se animó a contratarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gignac se vuelve tendencia tras baja de Benzema, ¿va con Francia?

¿Regresa al Real Madrid?

De acuerdo a la información de SPORT, el delantero portugués, sí se habría ofrecido para regresar con el Real Madrid, aunque únicamente seis meses.

La fuente señala que dicho ofrecimiento fue durante las últimas horas, luego de la lesión de Karim Benzema, quien se perderá la Copa del Mundo con la Selección de Francia.

Con la lesión de Benzema, es probable que la institución blanca busque a un nuevo delantero, por lo que la propuesta de Cristiano caería como anillo al dedo.

Dicha posibilidad ilusiona a la afición merengue, pues CR7 es uno de los máximos ídolos del equipo, con el que lo ganó absolutamente todo.

Cristiano Ronaldo, con contrato

El atacante luso tiene contrato vigente con el Manchester United, hasta el 30 de junio de 2023, por lo que este tema ha sido uno de los grandes inconvenientes para que salga de la escuadra inglesa.

Las próximas semanas serán vitales para conocer el futuro certero del portugués, quien se enfoca en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y firmar una buena actuación con Portugal.

La Selección de Portugal es parte del grupo H, junto a Ghana, Uruguay y Corea del Sur, rivales a los que buscará derrotar para avanzar a los octavos de final.