Kylian Mbappé reconocemos que es una figura como pocas, pero al parecer su juventud lo está traicionando en su temperamento y esto le podría costar caro en Qatar 2022. 

Y es que mentiríamos si decimos que el futbol está plagado de futbolistas humildes y sencillos, sino que es todo lo contrario, pero al parecer esta vez se le pasó la mano al francés

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Karim Benzema se recupera de su lesión ¿Puede jugar en Qatar?

Sin duda el oriundo del barrio de Bondy en París, fue una de las grandes figuras de la segunda fecha del Mundial, nadie se lo discute. Pero el crack de Francia luego de ser elegido MVP en la victoria ante Dinamarca, metió las cuatro.

Pues Mbappé no se presentó ante los micrófonos y la Federación Francesa recibiría una sanción económica. 

De acuerdo con los medios locales, todo responde a una estrategia para no ser cuestionado sobre su futuro y una posible salida del PSG. Es por eso que tanto Mbappé como la Federación Francesa prefieren pagar la multa y evitar distracciones de cualquier tipo. 

Kylian viene rindiendo a un alto nivel y actualmente comanda la tabla de goleo con tres anotaciones junto a Enner Valencia. 

El 10 del actual Campeón del Mundo ha sido determinante hasta el momento, sin embargo, Mbappé no solo da de qué hablar por lo que hace en el terreno de juego con el seleccionado galo. 

Benzema volvería para ayudarle a Kylian Mbappé y Francia

De acuerdo con la información de RMC Sports, Karim Benzema ya está al 100 de esa molestia física, el Balón de Oro se encuentra listo y podría volver con su Selección para jugar el Mundial.  

Cuando recién pasó lo de su baja, Deschamps dijo que no iba a llamar a nadie para suplirlo, porque el delantero del Real Madrid sigue formando parte del plantel que está en Qatar.