Aunque en Barcelona las cosas no anden tan bien como les gustaría, los culés estrenarán un patrocinador muy “crack” en su playera para enfrentar al Real Madrid. Y es que para celebrar las 50 mil millones de reproducciones en Spotify, el Barça tendrá el búho de OVO, el logo del rapero Drake.
Spotify se volvió el principal patrocinador del Barça para esta temporada, y cuando se anunció el “deal” millonario que se armaron entre los dos, se decía que podría haber una posibilidad de poner el logo de algún artista que la anduviera rompiendo. Nunca se dijo si eso pasaría, pero ahora nos damos cuenta de que sí.
Recordemos que, con la inversión de lana de Spotify, el Barça cambió su principal patrocinador de sus playeras, y además agregó el nombre de la empresa a su estadio, volviéndolo Spotify Camp Nou. Sí, sabemos que aún no se acostumbran a llamarlo así, pero ese es su nuevo nombre.
¿Cómo llega el Barcelona para enfrentar al Real Madrid?
El Barcelona se aventará uno de los partidos más importantes de la temporada en medio de uno de los momentos más difíciles que ha tenido desde la llegada de Xavi. El domingo irá a echarse un rito frente al Real Madrid para ver quién es el mandamás de España; el que gane el partido será el nuevo líder de LaLiga. Ambos llegan con números prácticamente iguales, pero si hablamos de momentos, el Madrid tiene todas las de ganar.
Los culés vienen de empatar con el Inter en Champions, y esto los deja prácticamente eliminados para pasar a octavos. Tienen bajas importantísimas en defensa y mentalmente se ven deshechos. Xavi se tendrá que poner a chambear duro para sacar esto adelante.
El Real Madrid también llega tocado
A pesar de que el Madrid también empató frente al Shakhtar, los pupilos de Ancelotti tienen su clasificación a octavos casi cerrada. Además, Benzema saldrá motivadísimo, porque seguramente recibirá el Balón de Oro el próximo lunes.
Pero no todo es bueno, ya que, según varios medios, Thibaut Courtois no podrá jugar por una lesión que trae de hace unas semanas. Esto pone las cosas parejas, pero que no quede duda de que será un espectáculo. ¡Bendito seas, Clásico Español!