Una edición más del Clásico de LaLiga está más que listo, pero esta vez el Real Madrid de Carlo Ancelotti no llega tan confiado como en otras ocasiones.

Esto sería después de que su guardameta estrella Thibaut Courtois se diera a conocer que se perderá este duelo.

De acuerdo a información de ESPN se dio a conocer que el arquero belga no estará en el Santiago Bernabéu este domingo.

El portero merengue tenía la esperanza de recuperarse a tiempo para la esperada visita del Barcelona, pero finalmente no podrá jugar y su lugar lo ocupará Andriy Lunin.

Por lo que se espera que el arquero campeón de la Champions League, reaparezca la próxima semana. Pues su evolución parece ser favorable por lo que vería acción ante el Elche o el Sevilla.

¿Qué le pasó a la estrella del Real Madrid?

Courtois, quien ha sido parte de algunas glorias merengues, sufrió una ciatalgia justo después del parón internacional que lo obligó a perderse el empate ante Osasuna del pasado 2 de octubre.

En un principio se pensaba que era una leve molestia y que el exjugador del Chelsea iba a poder volver a jugar en solo unos días.

Sin embargo, la evolución de la lesión está siendo más lenta de lo esperado y desde entonces Courtois se ha perdido también los dos encuentros de Champions League ante el Shakhtar Donetsk y la victoria ante el Getafe en LaLiga del pasado fin de semana.

Thibaut quería llegar a tiempo para jugar el primer Clásico de la temporada, pero finalmente se ha descartado su regreso contra el Barcelona después de quedarse fuera del entrenamiento del viernes.

De esta forma el joven Lunin, que ya le suplió en los últimos cuatro partidos, será el encargado de ocupar la portería ante el Barcelona de Robert Lewandowski. En donde buscarán los blancos imponerse.