Contra el Shakhtar, Real Madrid sacó un puntito muy valioso en un juego que se le complicó gracias al gran planteamiento del equipo de Ucrania. En la última jugada del partido, Kroos mandó un centro preciso, y sin miedo al choque, Antonio Rudiger se aventó con todo y puso el empate.
Después de esa jugada, Rudiger tuvo un encontronazo importante con el arquero del Shakhtar, el central alemán tuvo una herida importante en la frente y lo trasladaron rápidamente a que le pusieran puntos de sutura.
Kroos, Alaba y Modric estuvieron con él
La herida fue tan peligrosa que en ese momento se tomó la decisión de que recibiera el tratamiento necesario. En un video publicado en las redes del Real Madrid, mostraron como sus compañeros se acercaron a ver cómo se encontraba el bueno de Rudiger, Kroos y Alaba se quedaron con él hasta el final.
El alemán recibió unos 20 puntos después del fuerte encontronazo, pero esperemos que esté de regreso los más pronto posible.
El siguiente video puede contener imágenes no aptas para cualquier público, se recomienda discreción.
Real Madrid, un equipo unido
Parte del gran momento que está viviendo el Real Madrid esta temporada es la gran unión que se siente como equipo. Ancelotti ha hecho una extraordinaria gestión de grupo y en la cancha lo demuestran, saben a lo que juegan y por cosas como esas son campeones de Europa.
En este grupo de Champions League, el Madrid sigue invicto y prácticamente tiene amarrado su pase a octavos de final. A excepción de este último partido, el equipo Merengue no ha sufrido mucho para salir con la victoria.
A la espera del Clásico
Real Madrid ya prepara su partido contra el Barcelona de este fin de semana. Aparte de ser el Clásico que todo el mundo quiere ver, el partido puede definir al líder de La Liga, después de que ningún equipo se ha querido dejar puntos.