Y una vez más, en el último minuto, el Real Madrid terminó salvando las papas y empató 1-1 con el Shakhtar. Los ucranianos lo ganaban desde el arranque del segundo tiempo, pero con gol de Rüdger al 95′ lo terminó empatando. ¡Bendita seas, Champions League!

El Madrid se plantó en Polonia como lo que es, el actual campeón de Champions. Buscaba la pelota, tocaba, movía, pero como que le faltaba esa chispa que siempre tiene en su torneo favorito.

Mientras los minutos iban pasando, el Shakhtar se iba sintiendo poco a poco mejor en el partido; pero claro, el Real Madrid no dejaba de ser dominador. Vinícius no arrancó el partido ya que Ancelotti decidió guardarlo para el Clásico del fin de semana frente al Barcelona. El socio favorito de Benzema no estaba y el francés lo resentía. Los minutos se acabaron y el partido se fue 0-0 al medio tiempo. ¡Apestaba a Vini para el segundo tiempo!

Ya en la segunda mitad, el Shakhtar se inspiró y al minuto de haber empezado el partido marcaba el primer gol con un muy buen cabezazo de Zubkov. Ya lo ganaba el Shakhtar!

El gol prendió las alarmas en el Madrid y empezó a hacer cambios, incluyendo al pedido por todo el madridismo, Vinícius Júnior. Pero El Shakhtar ya estaba envalentonado, y le andaba generando muy buenas ocasiones al Madrid. Al minuto 64, Traoré tuvo el 2-0, pero la terminó estrellando en el travesaño.

Pero no era todo, el equipo ucraniano estaba encima del Madrid, y hasta convirtió a Lunin en figura del partido. El Madrid sufría de lo lindo.

El Madrid empezó a sentir la presión y se dejó ir como gordito en dulcería, pero más con corazón que con buen futbol. Parecía que era el momento de aventar las 14 Champions que han ganado, y fue así.

Llegó el minuto 95 y en un centro de Tony Kroos que le cayó a Antonio Rüdiger se fue al fondo de las redes. Eso sí, Antonio y el arquero del Shakhtar se metieron un golpazo tremendísimo. El Madrid lo empató a lo Real Madrid.

¿Cómo queda el grupo del Real Madrid?

Con el agónico empate del Madrid, el Grupo F se le pone más claro. El Real Madrid continúa siendo el líder del grupo con 10 puntos, el Leipzig ya se metió a la pelea y llegó a 6 puntos, justo uno más que el Shakhtar.

El Celtic ya no tiene nada que hacer en el grupo, tras perder tres partidos y empatar uno, los escoceses cosechan un puntito. ¡Se puso sabroso el Grupo F!