Se viene un nuevo amistoso de México, en busca prepararse de la mejor forma posible antes que el Final Four de la Nations League de la Concacaf de comienzo. Para ello, buscan hacer los experimentos necesarios para poder hacer un buen papel en el certamen y alcanzar un nuevo trofeo internacional.

Por ello, buscan realizar partidos amistosos que les sirvan para ajustar piezas, de cara a los próximos compromisos. Y ya hay un encuentro concretado: el compromiso entre México vs. Guatemala.

¿Cuándo está previsto el amistoso de México?

El encuentro que celebrará el Tri ante los chapines tendrá lugar el próximo día 7 de junio en el Estadio de Mazatlán. La confirmación vino a través de la cuenta de la Selección Nacional.

Posteriormente, el conjunto dirigido por el argentino Diego Cocca tendrá un nuevo partido amistoso, ante el combinado de Camerún, el día 10 de junio en el Snapdragon Stadium de San Diego.

¿Cuáles serán los próximos encuentros del Tri?

Tras disputar los 2 partidos amistosos y realizar todas las probaturas necesarias, el equipo de Cocca le tocarán auténticos desafíos. En primer lugar, deberá enfrentar el día 15 de junio al combinado de Estados Unidos, en una especie de final anticipada de la Nations League de Concacaf.

En caso de vencer, enfrentará al ganador de la otra semifinal que disputan Panamá y Canadá. Si cae derrotado, el Tri jugará por el tercer lugar ante el perdedor de la otra serie.

Posteriormente, el día 25 de junio comienza la participación de los aztecas en la Copa Oro, cuando se enfrentarán al seleccionado de Honduras. Luego deberá hacer frente a su similar de Haití (29/06) y cerrará la fase de grupos ante Qatar (02/07).