La información deportiva no se detiene en ningún momento del día, y este 3 de noviembre no ha sido la excepción, pues hay muchas historias por contar, tanto a nivel nacional e internacional.

En este espacio te resumiremos las cinco noticias más importantes del gremio deportivo, para iniciar el día muy bien informado.

Las 5 noticias más importantes de este 3 de noviembre

  • Alexis Vega sería convocado para enfrentar a Cruz Azul
  • Chivas estaría dispuesto a vender a Roberto Alvarado
  • Guillermo Almada suena para llegar a Cruz Azul
  • Julián Quiñones reaparecerá con el América
  • Mauro Boselli anunció su retiro profesional

Alexis Vega sería convocado para enfrentar a Cruz Azul

Todo indica que Alexis Vega sería tomado en cuenta para medirse ante Cruz Azul este fin de semana, en el duelo correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

A pesar de la indisciplina en la que se vio envuelto, el cuerpo técnico tapatío estaría dispuesto a hacerse de sus servicios en la recta final de la fase regular y rumbo a la Liguilla.

Alexis Vega – Getty Images

Alexis Vega – Getty Images

Chivas estaría dispuesto a vender a Roberto Alvarado

Roberto Alvarado se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de Chivas; sin embargo, parece que su futuro no está asegurado.

De acuerdo con la información de Kery News, el Guadalajara estaría dispuesto a vender al Piojo Alvarado, pues sabe que obtendría buenos recursos en dicha negociación, se habla de que los Tigres de la UANL estarían interesados.

Guillermo Almada suena para llegar a Cruz Azul

El actual director técnico de los Tuzos del Pachuca ha sonado con fuerza para llegar al banquillo de Cruz Azul para el torneo Clausura 2024 de la Liga MX, pues es prácticamente un hecho que no continuará Joaquín Moreno.

Sin embargo, no sería una negociación sencilla, ya que el Pachuca no soltará tan fácil al estratega uruguayo, quien fue uno de los serios candidatos para llegar a la Selección Mexicana.

Guillermo Almada, DT del Pachuca. | Imago7

Guillermo Almada, DT del Pachuca. | Imago7

Julián Quiñones reaparecerá con el América

Las buenas noticias continúan llegando para el América, pues este fin de semana podrán contar con Julián Quiñones, quien no estuvo presente durante el último encuentro por una lesión.

Se prevé que André Jardine ponga a Julián Quiñones en la banca al inicio, pero posteriormente podría darle minutos, dependiendo el resultado y las formas.

Mauro Boselli anunció su retiro profesional

Mauro Boselli, exjugador y leyenda del León, anunció su retiro profesional de las canchas al término de la presente temporada, la cual disputa en Argentina con Estudiantes de La Plata.

“Es imposible decir adiós sin antes decir gracias. Hoy les quiero contar que cuando termine la temporada cerraré mi carrera como futbolista profesional”

Mauro Boselli
Mauro Boselli. | Imago7

Mauro Boselli. | Imago7