El atacante de las Chivas, Alexis Vega, definitivamente parece haber perdido la conexión con la realidad y ni qué decir, con la afición del Chivas; quienes le respondió con mucha furia luego de colgar un video donde aparece cantando una canción de reguetón en un momento muy negativo para el jugador.

Mientras el primer equipo se disponía a realizar su viaje hacia Querétaro para enfrentar a los Gallos en el juego por jornada 15 del torneo, Vega se mostró muy distendido y despreocupado, cantando un reguetón en redes sociales.

Vega no aprende

Vega quedó -una vez más– fuera de convocatoria ante los Gallos, una situación que se ha vuelto habitual desde que cometió los actos de indisciplina y el equipo decidió separarlo como primera medida, un castigo que ya quedó atrás, pero aún no ha regresado a la cancha.

Paunovic no le ha vuelto a dar la oportunidad a Vega de ser estelar, ni siquiera pone su nombre entre los posibles cambios, lo que obliga al jugador a quedarse semana tras semana en Guadalajara.

Dada esta reiterativa situación, el delantero ha optado por seguir su vida normal, y en esta particular ocasión, hacer un corto video cantando, se le hizo una muy buena idea a pesar del repudio que le tienen los chivahermanos.

Vega eligió cantar la canción “Chimbiando” de El Clooy y según se aprecia en el video, debe gustarle mucho pues se la sabe de memoria y eso que apenas se estrenó hace un par de semanas.

Y no es que Vega no pueda grabarse en su carro mientras canta un fragmento de una canción, es que parece que se burla de la gente, de su afición, como restregándoles que su vida y su salario sigue igual a pesar de lo sucedido.

Así lo interpretaron decenas de internautas, quienes no dudaron en hacérselo saber a través de comentarios y reacciones de completa desaprobación.

Repudio de la afición

Por lo que se lee en redes sociales, 45 segundos de video bastaron para generar la molestia general y hacer brotar la creatividad para criticar al futbolista.

“Esa payasada te párese talento? Eso es una vil payasada y una afrenta al club y los aficionados! Este tipo prácticamente está diciendo me vale madre! Este c#lero no debería volver a jugar nunca en Chivas ni en la selección” comentó un usuario identificado como Carlos.

“Así conquistó a las morritas que metió en Toluca”, “Mientras esté cobrando el billete pues que más da verdad Alexis Vega”, son parte de los comentarios que se leen por centenas en las redes sociales.

Y así como esos, hay más comentarios y hasta más venenosos o agudos. “Es lo qué pasa cuando le das más importancia a un jugador que al club, un directivo debería hacer respetar a la institución y hacer sentir que cada jugador que llegue, merezca llegar por talento, ser un jugador comprometido hacer que un jugador anhele llegar” se lee en un comentario de un usuario identificado como Sweet Moans.

¿Hizo mal Alexis al subir ese video en este momento de su carrera?

¿Hizo mal Alexis al subir ese video en este momento de su carrera?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Alexis no pega pie en bola y con cada fecha que pasa, más anticuerpos genera en la afición rojiblanca en una novela que no termina de resolverse.