En uno de los duelos más prometedores de la 16° jornada del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, se verán las caras Chivas y Cruz Azul este sábado por la noche, en el Estadio Akron. En este sentido, repasa todos los detalles sobre la venta de boletos para este gran encuentro.

El “Rebaño Sagrado” atraviesa un buen momento en el campeonato, donde se ubica en la 4° posición, con 24 puntos, producto de siete triunfos, trs empates y cinco caídas. En su último cotejo, derrotaron por 2-1 a Querétaro fuera de casa, gracias a los goles de Gutiérrez y Alvarado.

Mientras tanto, la “Máquina Celeste” pasa por un presente adverso en el torneo, donde se colocan en el 15° lugar, con 17 unidades, tras cosechar cinco victorias, dos empates y ocho derrotas. En su presentación más reciente, sin embargo, vencieron por 2-0 a Juárez, con tantos de Sepúlveda y Antuna.

¿Dónde comprar boletos para Chivas vs. Cruz Azul por la Liga MX?

La venta de tickets para el encuentro de este sábado ya se encuentra habilitada a través de la plataforma “Boletomóvil”, distribuidor oficial de los boletos del partido. Para ingresar al mismo, tienes que ingresar al siguiente enlace. Allí, podrás ver el mapa de ubicaciones disponibles y proceder luego al pago de tus accesos.

¿Cuánto cuestan los boletos para Chivas vs. Cruz Azul por la Liga MX?

En este desglose, todos los valores de los boletos para el compromiso liguero:

  • Lateral Superior Oriente: $405.
  • Lateral Superior Poniente: $405.
  • Lateral Inferior Oriente: $865.
  • Lateral Inferior Poniente: $865.
  • Chivas Premier Oriente: $1.315.
  • Chivas Premier Poniente: $1.445.
  • Club Chivas: $2.555.

¿Cómo quedará el partido de este sábado en el Akron?

¿Cómo quedará el partido de este sábado en el Akron?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo y a qué hora juegan Chivas vs. Cruz Azul por la Liga MX?

El partido Chivas de Guadalajara vs. Cruz Azul se llevará a cabo este sábado 4 de noviembre, desde el Estadio Akron, a partir de las 21.00 hora CDMX, en el marco de la jornada 16 del Torneo Apertura 2023.