La información deportiva no se detiene en ningún momento del día, y este 1 de diciembre no ha sido la excepción, pues hay muchas noticias por contar, tanto a nivel nacional e internacional.

En este espacio te resumiremos las cinco noticias más importantes del gremio deportivo, para iniciar el día muy bien informado.

Las 5 noticias más importantes de este 1 de diciembre

  • Turco Mohamed se queja del VAR tras el Chivas vs Pumas
  • Cruz Azul podría tener una nueva baja
  • Rodrigo Huescas es blindado hasta 2027
  • Jaime Lozano abre puertas del Tri a Chicharito y Alexis Vega
  • VeljkoPaunovic, insatisfecho con victoria de Chivas vs Pumas

Turco Mohamed se queja del VAR tras el Chivas vs Pumas

El director técnico de los Pumas de la UNAM no se quedó callado y dio su postura sobre el polémico arbitraje que se vivió en el Estadio Akron, en donde a su consideración, no le marcaron un penal muy claro.

No me sorprende (nula revisión en el VAR), pero cuando pasa algo te gusta que sea justo para todos lados”, dijo el entrenador argentino.

Cruz Azul podría tener una nueva baja

La Máquina continúa trabajando de cara al torneo Clausura 2024, en donde esperan volver al protagonismo del futbol mexicano.

Los movimientos celestes continúan, y de acuerdo a la información de Adrián Esparza, la próxima baja sería Alonso Escoboza, quien no entra en planes del equipo para el próximo certamen futbolístico.

Rodrigo Huescas es blindado hasta 2027

El equipo celeste sabe que podría tener a una joyita del futbol mexicano entre sus filas, razón por la que renovaron a Rodrigo Huescas hasta 2027.

El juvenil ha demostrado su calidad dentro del terreno de juego, aunque durante el Apertura 2023 estuvo un poco lejos de las expectativas, aunado a que los resultados colectivos no se dieron.

Jaime Lozano abre puertas del Tri a Chicharito y Alexis Vega

El director técnico de la Selección Mexicana habló de la posibilidad de que regrese Chicharito Hernández y Alexis Vega, asegurando que las puertas están abiertas.

“El que tenga la ilusión de estar, verdaderamente y de representar a su país como se merece tiene las puertas abiertas”

Jaime Lozano

Veljko Paunovic, insatisfecho con victoria de Chivas vs Pumas

A pesar de que su equipo sumó una victoria importante en el partido de ida de los cuartos de final, el entrenador serbio no se quedó satisfecho con el resultado, pues es consciente que Chivas pudo hacer más e irse a la vuelta con un marcador más abultado.

No es frustración, es vivir el momento, pero ahora que acaba el partido, generar es muy positivo”, dijo.