Los aficionados mexicanos del fútbol americano se preparan para un enfrentamiento de titanes entre los Dallas Cowboys y los New York Jets, que se llevará a cabo HOY, domingo 17 de septiembre de 2023, a las 14:25 horas (tiempo de CDMX).

Uno de los duelos más esperados en la temporada se celebrará en esta Semana 2 de la NFL 2023. ¿Quién se quedará con la victoria en este apasionante partido? Descubre cómo ver el encuentro desde México.

¿Cómo llegan Dallas Cowboys y New York Jets al partido?

Los Dallas Cowboys, con su ofensiva potente y una defensa que ha mostrado mejoras, buscan consolidar su posición en la NFC. Vienen de vencer en su encuentro debut frente a New York Giants por un rotundo 40 a 0.

Por otro lado, los New York Jets, que no contará con Aaron Rodgers, buscan sorprender y demostrar que pueden competir contra cualquier equipo en la liga. En su debut lograron la victoria ante Buffalo Bills por 22 a 16.

¿Dónde ver Dallas Cowboys vs. New York Jets en México?

El duelo entre los Dallas Cowboys y los New York Jets promete ser uno de los más emocionantes de la semana. Los aficionados en México podrán ver el partido EN VIVO por FOX Sports y las plataformas online DAZN y Fanatiz.