Tanto la Selección de México como la de Estados Unidos están buscando entrenador, y en el caso del equipo norteamericano la apuesta es por un entrenador de élite. 

Y es que para el Mundial 2026 el equipo estadounidense quiere dar un golpe en el mercado. Es por eso que contempló a Zinedine Zidane ante el escándalo de violencia en el que se vio envuelto Gregg Berhalter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Piojo Herrera sigue los pasos de Chicharito ¡Todo por volver al Tri!

¿Qué le respondió Zidane a la Selección de USA? 

Según informó el diario L’Equipe, Zizou le dijo ‘no’ a Estados Unidos. Así como lo leen, juanáticos.

La negativa de Zidane sería porque a la primera selección que quiere dirigir en su brillante carrera como entrenador es a la de Francia. Sin embargo, deberá esperar hasta 2026, pues Didier Deschamps acaba de renovar con Les Bleus hasta el término del próximo Mundial.

¿Qué pasará con Gregg Berhalter?

Y aunque el director deportivo de la Selección estadounidense, Earnie Stewart. detalló que Gregg Berhalter se mantiene entre las opciones para dirigir a Estados Unidos, en la prensa se manejan los nombres de Marcelo Bielsa, Jesse Marsch y, hasta de Pep Guardiola para reemplazarlo.

Por lo pronto, Anthony Hudson dirigirá los próximos dos partidos de Estados Unidos rumbo a la próxima Copa del Mundo.

Estados Unidos enfrentará a Serbia el 25 de enero en Los Ángeles y tres días después a Colombia en Carson, California, según informó el director deportivo de la Selección estadounidense, Earnie Stewart.

Al ser anfitrión de la Copa del Mundo, Estados Unidos, al igual que México y Canadá, tendrá un proceso atípico, pues no disputará eliminatoria.