¡Nada les parece, me cae! Las emociones en el Mundial de Qatar están a flor de piel, este tercer día nos dejaron partidazos, sorpresas y al Campeón del Mundo dar cátedra. Para la cuarta función, veremos a dos candidatos de ganar el título en lo que será otra jornada especial.

Uno de ellos es España, una generación joven dirigida por Luis Enrique hará su debut en Qatar. El entrenador de La Roja ha causado revuelo por hacer algunos streams durante la concentración, y a la fanaticada le ha encantado, en cada sesión que aplica, tiene un poco más de 100 mil visitas. ¡Es un montón!

TE PUEDE INTERESAR: Luis Enrique se estrena como estrella del stream

A los medios no le gusta tanto

Desde hace un par de meses, la España de Luis Enrique no convence a muchos por allá, por poner a muchos jugadores del Barcelona, por no depender de jugadores de alta jerarquía como Sergio Ramos, y ahora, por no ponerle atención a los partidos de posibles rivales en un futuro no muy lejano. Durante su último stream, dijo que no vio mucho de los partidos de este último día por estar en conferencia, y porque tenía que atender a la fanaticada de Twitch.

Ante eso, los más polémicos e irreverentes como lo es el Chiringuito explotó por esas declaraciones, y nada más no convence a los medios en España.

Luis Enrique se divierte en Qatar

Si algo sabe Luis Enrique es que no tendrá a nadie feliz, y desde este lado se ve que la vale un poco las críticas que recibe. Él es feliz en sus streams y aparte se le ve confiado en sus jugadores. Incluso ya hasta le gustó el apodo de ‘Luis Padrique’ que se ha hecho bastante famoso en Twitter.

España debuta contra una Costa Rica que ya sabe lo que es ganarle a campeones del mundo, Luis Enrique sabe eso y en su stream, que es una segunda conferencia, comentó que ya tienen bien estudiado al rival, y para cerrar un poco de su cuarto día como streamer está a favor de la infinidad de minutos que se está agregando.

Luis Enrique sabe llevar al grupo, y ellos le responden con resultados, no son tan deslumbrantes como la generación de 2010, pero son muy efectivos en cuanto a resultados. El DT confía en el cambio generacional, y en unas horas veremos si tienen el temple para estos escenarios.