La Selección de España es uno de los candidatos a ganar el Mundial a pesar de que lleva a una selección con muchísimos jóvenes que vivirá su primera Copa del Mundo. Su mandamás, Luis Enrique, se siente muy confiado, después de haber llegado hasta las semifinales de la Euro con un equipo en el que casi nadie confiaba. La neta es que Luis Enrique siempre se muere con la suya y busca siempre lo mejor para sus muchachos, y por este motivo, quiere alivianar la presión de sus pupilos.

La alternativa que encontró para llevarse la presión de los medios, y de paso evitar las molestas preguntas, fue volverse streaming. Así es compis, mi Lucho le quiere quitar la chamba a Ibai y volverse una estrella del internet.

Y ya debutó en el mundo del streaming, donde juntó un número bastante grande de espectadores, y la neta se desenvolvió como pez en el agua. Luis Enrique juntó a 210 mil personas en su debut; muchos quisieran llegar a ese número en su primera transmisión. Mi Lucho siempre se ha caracterizado por disfrutar hablar, y vaya que lo demostró en su primer directo que se armó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: Experto del futbol en España habla claro del Tri

Luis Enrique la rompió en su debut

En su primer stream en Twitch, mi Lucho se aventó unas declaraciones bastante buenas. Confesó que le encantaría traer de vuelta a Xavi y a Iniesta a la selección española, que si España no es campeón le gustaría que Messi lo sea.

“Iniesta no amarga a ninguno, Xavi tampoco, Puyol tampoco… Pero no es que me quiera cargar a Morata, pero elijo a Villa”

“Si no ganara España, me gustaría que ganara Argentina. Para un jugador de la talla de Leo Messi, sería injusto que se retirase sin ganar un Mundial. También Uruguay, por Luis Suárez”

Eso sí, no se quiso mojar cuando le preguntaron si creía que España era favorito a ganar el Mundial.

“¿Nos veo como favoritos? Soy sincero. Mi objetivo y el del staff es el de convencer a mis jugadores de cualquier duda que pueda haber en torno a la selección. Vamos a competir, y luego ya se verá”